Cursillos de Cristiandad

¿Tienes fe pero a veces esta fe parece un poco dormida?

¿No tienes fe pero buscas el sentido de la vida?

¿Sientes que te falta algo?

¿Vives lo mismo año tras año pero te parece que nunca hay nada nuevo?

¿Tu vida a veces parece una película en blanco y negro?

VIVE UN CURSILLO DE CRISTIANDAD

Los Cursillos de Cristiandad son una experiencia diferente. Una experiencia que comienza con una convivencia de 3 días (el Cursillo) para descubrir lo que Cristo puede ofrecer a tu vida.

Están dirigidos no sólo a creyentes, sino a toda persona que busca sinceramente el sentido de la vida.

PRÓXIMOS CURSILLOS EN LA DIÓCESIS DE GETAFE:

2018:

– Del 25 al 28 de Octubre

– Del 6 al 9 de Diciembre

2019:

– Del 24 al 27 de Enero

– Del 14 al 17 de Marzo

– Del 1  al 4 de Mayo

– Del 13 al 16 de Junio

Aquí puedes leer algún testimonio del Cursillo nº99, celebrado el pasado 17-21 de Marzo del 2018:

Atrévete a vivir una vida diferente: una vida grande, una vida bella, una vida….

Si quieres dejarte sorprender, solicita información en la parroquia (Tel. 606915173 Natalia) o busca  más información en:          Blog Cursillos de la Diócesis de Getafe

Y, si ya has hecho Cursillos, vive tu cuarto día en la Ultreya de Arroyomolinos los lunes a las 20:00h (Iglesia Sta. Ángela. C/ Marbella, 34)

N O T I C I A S :

ESTE AÑO INAUGURAMOS ULTREYA DE VERANO. ES PARA TODAS LAS ULTREYAS DE LA DIÓCESIS DE GETAFE, PARA TODO CURSILLISTA QUE SE QUIERA A CERCAR.